La evolución Prometium

En el Evento Anual Prometium 2017 presentamos las mejoras y desafíos de la solución que rompe todos los límites.

Revivilo con Nosotros

Evento

Un año más, nos encontramos con referentes de las industrias de energía, telecomunicaciones y cable para presentar las novedades y desafíos del sector.

Sorpresa

Acompañados por nuestros clientes, amigos, colaboradores y prospectos, fuimos sorprendidos por el show en vivo del director de orquesta Sergio Feferovich, quien junto a su estelar equipo, nos deleitó con la Traviata y Nessun Dorma.

Nos Acompañaron

Nuestros principales clientes compartieron sus experiencias con las nuevas soluciones implementadas durante este año. Una mención especial recibió la Cooperativa Eléctrica de Río Grande que cuenta con una solución 100% Prometium.

Novedades

Este año, demostramos en vivo las actualizaciones de una solución que crece y evoluciona para hacerle más fácil la vida a nuestros clientes y la comunidad.

El futuro del futuro

Este año participamos de la Utility Week en Ámsterdam y compartimos todas las tendencias del sector en Europa. Las energías renovables y el avance tecnológico son un hecho y presentan desafíos enormes a las organizaciones. Nosotros ya estamos pensando cómo ayudarlas a enfrentarlos.

Galería del Evento

Mejorar la calidad de vida de la comunidad es posible. Sé parte de nuestra promesa.

Adquirí Prometium a través de nuestro Partner Nº 1 ENERMINDS

© 2017 Prometium. Todos los derechos reservados.