Prometium:
una visión, una realidad

En el evento Anual de Prometium 2018 presentamos los desarrollos y novedades de una solución cada vez más completa, madura y que desafía todos los límites.

Revivilo con Nosotros

Evento

Una vez más, nos encontramos en Área Tres para agradecer a nuestros clientes, socios estratégicos y amigos, el apoyo y la confianza de siempre. Este año además los invitamos a visitar el futuro a través de una experiencia de realidad virtual y de pantallas para interactuar con los nuevos productos.

Show

Un grupo de baile urbano nos sorprendió con una experiencia única de sincronización y navegación móvil que nos invitó a activar todos nuestros sentidos.

Nos Acompañaron

Mucho fue lo que hicimos para que Prometium sea una realidad de todos: diferentes equipos, diferentes proyectos. Pero, qué mejor que nuestros clientes para contarlo en primera persona.

Prometium
más allá de todos los límites

Presentamos novedades de la solución que nuestros clientes verán implementadas durante este año y el próximo. Seguimos desarrollando mejoras para transformar la gestión de las redes y del negocio.

Galería del Evento

Seguimos innovando para seguir creciendo

Sumamos más y mejores soluciones para resolver los enormes desafíos de calidad de producto, servicio e innovación.Seguimos trabajando para hacer un futuro mejor.

© 2018 Prometium. Todos los derechos reservados.